Diferenciación y segmentación
Para nosotros la innovación surge de la diferenciación.
- Tenemos la estrategia de separar o distinguir la oferta de la propia empresa de las otras que compiten en el mercado.
- Con la segmentación, en cambio, subdividimos a los clientes reales y potenciales de la empresa en grupos homogéneos.
¿Cuál es nuestra diferenciación?
- Entregamos un producto Industrial, completamente instalado, mantenido y gestionado por nosotros durante toda la vida útil del equipo. Unos 20 años.
- No existe en el mercado un equipo como el U.G.A.
- Asesoramos al cliente y le damos el producto acorde a sus necesidades.
- Le gestionamos documentación administrativa, en caso de venta de energía.
- Damos una garantía total de 8 años (desplazamiento, mano de obra y piezas incluidas).
- Hacemos renting con el cliente si no desea comprarlo en un principio. Así damos acceso a todo el mundo a energía a coste casi cero.
- Si no queda satisfecho durante un año, le retiramos el equipo y le cancelamos renting/préstamo que tuviera en ese momento.
- Experiencia en el diseño de aerogeneradores de 1.5MW.