Somos una Empresa fabricante de Componentes de Potencia para su uso solamente en instalaciones de generación de energía renovable, como parques eólicos, huertos solares,centrales hidráulicas y automoción. También somos fabricantes de electrónica de telecomunicaciones, de control y de tecnologías multimedia. Nuestros objetivos tecnológicos son:
- Desarrollar tecnología, para generación de Energía Eléctrica, para vender a los fabricantes de estos equipos.
- Desarrollar tecnología, para Auto-Consumo y/o generación de Energía Eléctrica a nivel familiar, para su uso privado y venta a las Compañías suministradoras de energía eléctrica, de esta manera, aportando todos un granito de arena, llegaremos en un futuro a suplir toda las necesidades energéticas, demandadas por un País.
- Desarrollar tecnología, para la industria de Ascensores, en los cuales recuperemos energía, de diversas formas, ya sea por desplazamiento del ascensor por auto-regeneración de energía, entre otras. Seremos los primeros en fabricar el Ascensor solar.
- Desarrollar tecnología, para el sector de la automoción.
- Desarrollar tecnología, para el sector de las energías Renovables. Desarrollar protocolos y sistemas de telecomunicaciones y multimedia entre componentes energéticos de fuentes renovables.
Los principales compromisos son y siempre en esta línea los siguientes:
- Ayudar a los fabricantes sólo y sólo si de generación de Energías Renovables se trata, con desarrollo tecnológico para abaratar los costes de fabricación de sus máquinas de generación eléctrica.
- Llevar el coste de la energía eléctrica a coste cero a la unidad familiar.
- Promover equipos respetuosos con el medio ambiente, para evitar el cambio climático, un ejemplo de ello, es la entrada en el sector de automoción, para la fabricación de coches eléctricos y la generación de energía autónoma con baterías de acumulación para poder cargarlos por la noche en tu propio hogar.
- La Energía eléctrica es un derecho al alcance de todos, pues procede del Sol, y éste nos la entrega gratis. Así, todo el mundo tiene que tener un acceso y siempre una disponibilidad de energía eléctrica y gratuita.